TEATRO COMBINADO

Teatro Timbre 4 y La Carpintería Teatro organizan, durante el mes de agosto, el ciclo “Teatro combinado”, en el cual con la compra de una de las siguientes promociones de entradas: 2x60 / 3x75 o 4x80 los espectadores podrán disfrutar de 2, 3 o 4 obras y armar su propio cronograma para verlas a lo largo de todo el mes.

Las obras que participan del ciclo son: Guardapolvos, de Tamara Kiper, Amanda Vuelve, de Diego Faturos, Memoría de un gesto (Nada extraño) de Melisa Hermida y Piedras dentro de la piedra, de Mariana Mazover. Las reservas y compra de entradas se realizan por Alternativa Teatral.

Programación:

Guardapolvos, escrita y dirigida por Tamara Kiper narra los vínculos de una familia atravesada por una ausencia y por una necesidad latente de hacer presente el pasado para seguir adelante. A través de la importancia del recuerdo como supervivencia, la obra ahonda en la investigación autobiográfica de su autora, Tamara Kiper, sobre la desaparición forzada de su padre durante la última dictadura militar argentina.

La obra se presenta todos los lunes de agosto, a las 21, en Timbre 4 (México 3554). Dramaturgia y dirección: Tamara Kiper.Actúan: Alejandra Carpineti, Gabriela Irueta, Edith Enright, Nadia Marchione, Vanina Montes, Julia Montiliengo, Soledad Sauthier.

Amanda vuelve, escrita y dirigida por Diego Faturos, se sitúa en medio de la guerra donde una mujer espera a que Amanda regrese. Un día despertó y Amanda se había marchado. Entre largas noches y juegos con palabras, se mantiene viva la ilusión de reencontrarse. Amanda se transforma, con el paso del tiempo, en objeto de deseo. Y tal vez eso sea lo que más importe, la espera, su deseo. El de ella, el nuestro, el de todo el mundo.

Se puede ver todos los jueves de agosto, a las 21, en Timbre 4 (México 3554). Dramaturgia y dirección: Diego Faturos. Actúan: Marta Lubos y Sandra Villani.

Memoría de un gesto (Nada extraño) de Melisa Hermida narra historias atravesadas por enfrentamientos ideológicos durante la Guerra Fría. Un botón, la bomba atómica, un búnker, espías, desinformación y una posible vía de escape: el Campeonato Internacional de Patinaje Artístico en Berlín Occidental.

Se presenta todos los viernes de agosto, a las 23, en Timbre 4 (Boedo 640). Dramaturgia y dirección: Melisa Hermida.Actúan: Magdalena Grondona, Fabián Verlini, Fernando Sala, Ana Scannapieco, Inés Cejas, Tulio Gómez Alzaga, Mario Bodega.

Piedras dentro de la piedra, escrita y dirigida por Mariana Mazover, es una versión libre sobre fragmentos de Los Pichiciegos de Fogwill. La obra ahonda en el absurdo de todas y cada una de las guerras, recreando las últimas horas de vida de una comunidad soldados desertores de la guerra de Malvinas. La obra se distancia del registro historiográfico de aquella Gesta Patriótica para desplegar un imaginario ficcional que desmonta la crueldad y el absurdo de toda Guerra.

Se puede ver todos los viernes de agosto, a las 23, en el Teatro La Carpintería, (Jean Jaures 858). Dramaturgia y dirección: Mariana Mazover.Actúan: Alejandra Carpineti, Mariano Falcón, Laura Lértora, Hernán Lewkowicz, Alejandro Lifschitz y Sebastián Romero.

4 OBRAS Y 3 POSIBILIDADES DE COMPRA: 2x60 / 3x75 / 4x80

Entrá a Alternativa teatral y elegí la combinación que prefieras:
www.alternativateatral.com

(Válido por el mes de agosto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario